BIENVENID@ INVITADO
Tengo novia pero… me gusta otra

Tengo novia pero… me gusta otra

Fotos de Istockphoto/Thinkstock. 

Sentirse atraído por más de una persona, es completamente normal, porque cada una nos complementa de una forma distinta

Tengo 1 año con María, mi novia, y la amo. Incluso he pensado en casarme con ella. Nos conocimos por mi primo que está en su colegio, y desde la primera vez que salimos me gustó. María es bella, inteligente, educada, y siempre logra sacar lo mejor de mí. Sé que apenas tenemos 16 años, pero ¿qué tiene de malo? El único problema es que últimamente he estado hablando mucho con Yindi, mi vecina. Es raro. Me siento atraído por ella. No es que hablamos todos los días, ni que ha pasado nada entre nosotros, pero hay algo de ella que despierta algo en mí. Tampoco es que no ame a María. Pero, no sé. Mis amigos me dicen que eso no es nada, que las puedo tener a las dos, siempre y cuando ellas no lo sepan. María sería la oficial, y Yindi como una amiga con derechos, pero aún no me decido.

Sentirse atraído por más de una persona, es completamente normal, porque cada una nos complementa de una forma distinta, y esto no significa que tus sentimientos no sean genuinos. Si tienes dudas, debes ser honesto contigo y con las personas que estén involucradas.

Hablarlo sería lo más sincero y sensato. Todo es cuestión de respeto. Así que tómate un momento e interioriza lo que sientes, medítalo como un ser consciente. ¿Es algo carnal o algo real? ¿Tus amigos te están llenando la cabeza? ¿Ves cosas dónde no las hay?

La vida se trata de aprendizajes, y aunque no es un tema fácil de hablar, lo más recomendable es hacerlo. Recuerda que nunca se debe jugar con los sentimientos de los demás. Tienes que decidirte por una o por otra.

Comentarios

Totalmente en desacuerdo. Por eso es que la sociedad está como está. Eso es infidelidad aquí y en China, y no podemos decir que es "lo normal". Si usted tiene una novia, elija la novia con quien se va a casar y punto. Olvídese de más mujeres. No saben lo que afecta un divorcio a todo el mundo (los divorciados, los hijos, los amigos, los familiars, etc.). O acaso a usted como hombre le gustaría que su novia haga lo mismo (Con otro hombre a escondidas de usted?).

Es muy raro, tengo más de un año con mi novia, la amo y he pensado en casarme con ella, es súper atractiva, hermosa, he inteligente, sin embargo, hay una chica que conozco hace más de dos años, y desde el día en que la conocí me sentí atraído a ella y teníamos una química que he sentido pocas veces, pero en ese momento ella estaba casada y nunca hicimos nada más que darnos miradas furtivas y sonrisas, hace unos meses ella apareció pero ahora soy yo el que está comprometido y la química sigue siendo igual que antes, no tenemos nada y no sé si haremos algo más,pero si nos seguimos viendo seguro algo pasará, no le he contado que tengo novia porque no ha surgido el tema, se lo quiero decir antes de que pase algo pero ella me ha echo plantearme mi relación actual, realmente no sé qué haré.

Es un alivio saber que no soy el único que siente cosas así. Me fui de mi país hace un par de meses. Y he estado apunto de terminar con mi novia dos veces. Hemos tratado de recuperar la relación. Y vamos relativamente bien,.mejor que antes. Ahora el problema es que.conocí una.chica que me encanta, es profesional, gentil, amable, dulce, y siento que me puedo atrever a dedicarle mi vida, es como esa clase de mujeres que te hacen sentir que puedes dedicarle más de una vida, y que lo vale y además lo merece. Entonces por primera vez en 4 años dudo de la relación con mi novia por sentir algo mas por otra mujer. Algún conosejo podría ser de gran ayuda.

Añadir nuevo comentario