BIENVENID@ INVITADO
Quiero terminar con mi pareja

Quiero terminar con mi pareja

Fotos de V. A. N.Paola Ramos en Flickr bajo licencia de Creative Commons

Continuar con una relación amorosa en la cual ya no nos sentimos cómodos nos desgasta emocionalmente

“Ya tengo ocho meses con mi pareja, pero las cosas por mi parte no están igual, siento que ya no quiero seguir con la relación, pero no quiero hacerle daño porque es una persona muy buena y me quiere mucho, lo sé, pero yo no me siento bien y no sé cómo hacerlo”.

Acabar una relación no es fácil, algunas se inician con la esperanza de que serán para siempre, de que es la persona indicada o de que es el verdadero amor, pero qué pasa cuando uno de los dos ya no quiere seguir con la relación y no lo dice por miedo al dolor que puede causar a su novio o novia.

Está bien querer el bienestar de una persona y más si es alguien con quien hemos compartido sentimientos y momentos buenos y malos, pero también está bien pensar en nuestro bienestar.

Continuar con una relación amorosa en la cual ya no nos sentimos cómodos nos desgasta emocionalmente, en ocasiones nos pone de mal humor, nos irrita todo lo que hace esa persona, pudiendo causar daño inconscientemente.

Lo mejor es buscar la manera adecuada de comunicarle a nuestra pareja lo que sentimos o no sentimos sin dar paso a los malos entendidos, las peleas o la violencia.

Cuando hemos tomado la decisión de no continuar es porque ya los sentimientos no están o no nos sentimos cómodos, pero no por eso somos malas personas. Si terminó, terminó.

Piensa y toma la decisión que creas más conveniente, consúltala con tu almohada, tómate el tiempo que sea necesario, porque es tu decisión.

Comentarios

Añadir nuevo comentario