BIENVENID@ INVITADO

Películas románticas para ver con tu pareja

Imagen de la pelicula Bajo la misma estrella

Todo el mundo debería tener un amor verdadero, y debería durar como mínimo toda la vida.

Isaac- Bajo la misma estrella

Nos encanta ver películas, sobre todo cuando nos sentimos identificados(as) con ellas. Esta lista de recomendación contiene narraciones de historias románticas que le sucedieron a adolescentes como tú, y que puedes compartir con tu pareja.

1. El diario de Noa

Es la historia de dos adolescentes de Carolina del Norte que, a pesar de vivir en dos ambientes sociales muy diferentes, se enamoraron profundamente y pasaron juntos un verano inolvidable, antes de ser separados, por sus padres.

2. Querido John

Drama romántico basado en una novela de Nicholas Sparks, donde un apuesto soldado regresa a casa de permiso y se enamora de una joven estudiante universitaria.

3. Juno

Juno Macguff tiene 16 años y es, según los adultos, más inteligente de lo que le conviene. Es ingeniosa, culta, observadora y, sobre todo, sarcástica. A raíz de la relación con un compañero de clase queda embarazada. Y, como él se desentiende del problema, Juno toma una decisión que cuenta con la aprobación de su familia: tendrá el niño y lo dará en adopción.

4. Bajo la misma estrella

A pesar de que un milagro médico ha conseguido reducir su tumor y darle unos años más de vida, Hazel nunca ha dejado de considerarse una enferma terminal, con un capítulo final por escribir en su diagnóstico. Pero cuando un nuevo y joven paciente llamado Augustus -Gus- aparece en el grupo del centro de Cáncer infantil, la vida y la historia de Hazel comienza un nuevo capítulo.

5. Tres metros sobre el cielo

Es la crónica de una relación improbable, casi imposible, que terminará arrastrando a la pareja a un frenético viaje en donde juntos descubrirán el primer gran amor.

6. Tengo ganas de ti

La continuación de Tres metros sobre el cielo narra la vuelta a casa de Hache tras pasar dos años en Londres. El recuerdo de Babi le ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrase con ella. Las cosas han cambiado, y tendrá que reconstruir su vida: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva etapa… ¿Pero es posible revivir la magia del primer amor?

7. El viaje más largo

Historia de amor entre Luke, un antiguo campeón de rodeo buscando su vuelta a la competición, y Sophia, una estudiante a punto de embarcarse en su sueño de trabajar en el mundo del arte en Nueva York.

8. Lo mejor de mí

Dos antiguos novios que se reencuentran tras muchos años, cuando ambos vuelven a visitar su pueblo natal. Esta película es una nueva adaptación de la novela de Nicholas Sparks, también autor de “El diario de Noa”.

9. Romeo y Julieta

Adaptación del clásico de Shakespeare que narra el romance de Romeo Montesco y Julieta Capuleto, cada uno provenientes de dos familias enfrentadas de Verona.

10. Ahora y siempre

Tessa, una adolescente que padece leucemia, elabora una lista de cosas que quiere hacer antes de morir. Su primer deseo es perder la virginidad.

11. Un paseo para recordar

Jamie era la última persona de la que se enamoraría Landon. Demasiado seria y conservadora para su gusto. Hija de un pastor de la iglesia baptista, Jamie no tenía miedo de manifestar que la fe era lo más importante en su vida, aunque ello le costara las críticas de sus compañeros. Landon y su pandilla mandaban en la escuela, pero su reinado terminaría en cuanto salieran del instituto y tuvieran que afrontar las responsabilidades de la vida

Comentarios

Añadir nuevo comentario