BIENVENID@ INVITADO

Hay tiempo para todo

Mi mejor amiga ya ha tenido dos novios mientras que yo todavía no he tenido mi primer beso.

Cuando somos adolescentes, el tema del noviazgo es todo un caso. Nos sentimos presionados(as) y fuera del grupo cuando vamos al cine o al parque y todos parecen tener una relación amorosa… excepto nosotros.

Si bien tener una pareja es una aventura, más aventurado es descubrirse y amarse uno mismo antes de estar con otra persona: esto ayuda a que tengamos una mejor relación a la larga. Es mejor tener una muy buena relación que tener varias que no signifiquen nada.

¿Tienes un amigo o amiga que tiene un novio(a) con quien realmente no quiere estar? Aconséjale que es mejor estar solo(a) que mal acompañado.

Disfrutemos las etapas en vez de "quemarlas". Tenemos toda una vida para salir, jugar, estudiar, conocer distintos lugares, hacer nuevos amigos, etc.

La razón por la que todavía no tenemos pareja va más allá de si somos atractivos(as) o no, si las personas a nuestro alrededor tienen pareja o no, o si nos sentimos solos(as) o no… Es porque todavía no estamos preparados(as) y preferimos ocupar nuestro tiempo en otras cosas. Algún día, cuando tengamos edad, deseos y experiencia suficiente, encontraremos alguien con quien compartir nuestras vidas.

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario