BIENVENID@ INVITADO
Citas para San Valentín

Citas para San Valentín

Fotos de Thanasis Zovoilis Natalia Mihailovich en Flickr bajo licencia de Creative Commons

Olvídate de las citas tradicionales. Lánzate a hacer algo diferente este San Valentín, con tu media mitad o tu grupo de amigas.

Olvídate de las citas tradicionales, la típica cena en restaurante o la salida al cine. Lánzate a hacer algo diferente este San Valentín, con tu media mitad o tu grupo de amigas.


Zona Bici

Liberen el estrés y háganse fotos chulas montando bicicletas vintage en la Ciudad Colonial. El costo de alquiler por hora es de RD$300. Síguelos en las redes sociales .


Rollers

Como cuando eras pequeño, o en las mejores películas de adolescentes donde los jóvenes bailan y cantan al ritmo de la música, pero, todo sobre ruedas. Rollers está ubicado en Silver Sun. La entrada general son RD$200 y el alquiler de patines RD$250.


Netflix, pizza y helado

Nada mejor que pasar San Valentín sin estrés, en casa, viendo películas o poniéndote al día con las series. Compra pizza para cenar y corona con un delicioso helado (consejo, agrégale brownie y te amarán por siempre).


Picnic

Prepara una canasta con embutidos, queso, una sidra, jugo, leche, café y galletitas y vayan a algún jardín escondido del Botánico para una velada romántica. Agrega unas bocinitas con un playlist relax, o con canciones que le quieras dedicar a esa persona especial.


Noche de juegos

¿Qué dice más “diversión” que una noche de juegos y puras risas? No sé porque hemos perdido la costumbre, si pasar la noche jugando cartas, jenga, monopolio y/o scrabble hace que las horas se pasen volando. Además, te permite compartir y conocer más a las personas, ver cómo se comportan cuando ganan y cuando pierden. Y ni se diga de las infinitas oportunidades que se te presentan para hacer roses “no intencionales” de manos, y choques de miradas que lo dicen todo. Atrévete a caer en lo inusual.


Cocinar

Algo íntimo, que los ayuda a complementarse, además de que lo pasaran súper bien juntos inventando con las recetas de internet y luego comiendo hasta reventar. Hagan un menú con entrada, plato fuerte y postre que les guste a todos. Pueden ir juntos al supermercado y pagar la cuenta entre los dos(o todos si es un grupo) o asignarse los ingredientes. Vuélvete un chef por una noche.


Noche de spa con tus amigas

Porque en San Valentín también celebramos el día de la amistad, reúne a tus chicas, pónganse cómodas y sean fabulosas. Los ingredientes principales son: risas, una película romántica, comida y listo. El spa puede comenzar. Busquen en internet mascarillas caseras para la cara, háganse manicure y pedicura, pónganse tratamientos en el cabello y pásenlo súper bien.

Comentarios

Añadir nuevo comentario