BIENVENID@ INVITADO
6 secretos para entender a una mujer

6 secretos para entender a una mujer

Fotos de Naomi Fuentes y Megorgar en Flickr bajo licencia de Creative Commons

Nunca, pero NUNCA, subestimes la inteligencia ni la fuerza de una mujer

Hay rumores viejos, desde el principio de la creación de la tierra, que dice que las mujeres son complicadas, y que hombres y mujeres son mundos paralelos. Entonces decidimos exponer 6 secretos que te ayudarán a entender a las mujeres y así poder llevar una relación más sana y pacifica con ella.

  1. ¿Por qué tardan en arreglarse? Las mujeres siempre quieren verse perfectas, en primer lugar por el sentimiento de competencia entre el mismo sexo, ¿Quién está mejor arreglada?, ¿Quién es más bonita?, ¿Quién tiene mejor cuerpo?, ¿Quién estrena ropa nueva y quién repite?; y en segundo lugar, porque les gusta verse bien para los chicos, y que su novio, hermano o padre se sienta orgulloso de ella a la hora de presentarla.
     
  2. La cultura del detalle. Los detalles marcan la diferencia, ya sean unos buenos días, una flor, o notar cuando ella no se siente bien. Las mujeres no necesitan mucho para ser felices, solo necesitan sentirse valoradas y saber que al otro le importa su bienestar.
     
  3. No le temas a preguntar. Si notas que hay algo que no marcha bien y no entiendes lo qué quiere, qué le pasa, o qué necesita, pregúntale sin desesperarte. Hablando las cosas se solucionan.
     
  4. Apóyala. Los temores y las metas son algo natural en el ser humano, y según la personalidad y el entorno estos varían, entonces no haces nada burlándote de ella. Apóyala y ayúdala a superar sus miedos. No le digas que no puede, sé su impulso para ir más allá y alcanzar sus metas.
     
  5. Solo escúchalas. Las mujeres no quieren que les des la solución a sus problemas, pues probablemente tu solución y la de ella sean completamente distintas, solo necesitan ser escuchadas y sentir esa empatía. Nunca le restes importancia a sus sentimientos ni pensamientos, pues acuérdate que lo que para ti quizás no sea importante para ella sí, y no eres quien para juzgarla. Así que tómate tu tiempo para dedicárselo y ser su confidente y apoyo en sus peores y mejores momentos.
     
  6. Nunca subestimes. Nunca, pero NUNCA, subestimes la inteligencia ni la fuerza de una mujer. La princesa que necesita ser rescatada por su príncipe azul es solo un mito. Las mujeres no necesitan ser rescatadas de nada ni de nadie, solo desean un ser que las apoye en sus decisiones, y les de la seguridad de que estará a su lado en las buenas y en las malas.

Comentarios

Añadir nuevo comentario