BIENVENID@ INVITADO
5 pasos para entender a un hombre

5 pasos para entender a un hombre

Fotos de PoteitouAnna Bykova en Flickr bajo licencia de Creative Commons

Los hombres son prácticos, les gusta resolver los problemas al instante, y más si se trata de algo que molesta a un ser querido

Sencillos, prácticos y un poco toscos, así son los hombres que amamos y adoramos, aunque a veces queramos que desaparezcan de la faz de la tierra por un rato. Solo un rato, porque a sinceridad, un mundo sin hombres no es mundo. Desde pequeños los hombres son criados en su mayoría para no llorar, ser fuertes y llevar las riendas de una casa, aunque con el tiempo este estereotipo ha ido cambiando para mayor equidad de género. Así que, chicas, y chicos también, aquí 5 cosas que te servirán para amarlos cada día más y lograr eliminar esos tabús sociales de hombres machos masculinos.

  1. La paciencia es tu mejor aliado. Está comprobado que los hombres no son multitasking como las mujeres, y más cuando se trata de hablar temas profundos, como sentimientos, buscar la solución a los problemas y demás. Si un hombre está viendo un juego, o está comiendo, mejor espera un poco más para discutir el tema que deseas con él. Te prestará total atención y si necesitan encontrar una solución juntos lo podrán lograr.
     
  2. Prácticos. Los hombres son prácticos, les gusta resolver los problemas al instante, y más si se trata de algo que molesta a un ser querido. Es decir, si solo necesitas ser escuchada (o), díselo y así lo hará, de lo contrario empezará a buscar soluciones para hacerte sentir mejor.
     
  3. La valoración siempre es importante. Al igual que a las mujeres, a los hombres les gusta sentirse valorados, oír cuando están buenos mozos, o cuando hacen algo bien. No importa si el apoyo y cumplido viene de sus padres, hermanos, amigos y pareja, lo importante es que venga del corazón.
     
  4. Los detalles. Para los hombres, poner en práctica la cultura del detalle es un poco más difícil que para las mujeres, así que aprecia cuando lo haga, si te da un cumplido, no lo rechaces. A pesar de que se lucha por la equidad de género, en el hombre esta ser caballeroso, y si se lo permites como mujer, no significa que demuestras debilidad.
     
  5. Seguridad. A los hombres les gusta sentirse seguros de lo que tienen, y para eso necesitan que su pareja este segura de sí misma. La confianza no es mala ni enemiga de la humildad.

Comentarios

Añadir nuevo comentario