BIENVENID@ INVITADO
6 aplicaciones que te ayudarán este año escolar

6 aplicaciones que te ayudarán este año escolar

Fotos de From the Dust y Jesús Sanz en Flickr bajo licencia de Creative Commons

La tecnología es una de las mejores amigas del hombre, y definitivamente una gran ayuda para organizarte este año escolar

La tecnología es una de las mejores amigas del hombre, y definitivamente una gran ayuda para organizarte este año escolar.
 
A continuación 6 aplicaciones que te van a ayudar a ser más organizado y lograr mejores resultados en este nuevo año escolar.

  1. School Assistant: Un asistente personal para este año que te ayudará a organizarte y agendar todos tus pendientes. Además de que es súper divertido y te asiste hasta en el más mínimo detalle. ¿Alguna vez te ha sonado el celular en clases? Esta aplicación detecta cuando la clase ha empezado y silencia automáticamente el celular. 
     
  2. Sistema periódico: Ideal para conocer los símbolos y números atómicos, peso atómico, numeración de oxidación, electrogatividad, isotopos, ebullision, fusión, densidad… Todas las respuestas de química a un click de distancia.
     
  3. Diccionario de la RAE: DRAE es la aplicación oficial de la Real Academia Española para resolver cualquier duda de la lengua. 
     
  4. GoogleDrive: Ya la distancia no es una excusa, googledrive te permite hacer trabajos grupales desde la comodidad de tu casa.
     
  5. Sleep Cycle alarm clock: Ya no llegaras tarde a clases. Esta aplicación analiza tus horas de sueño, y según la hora que eliges para levantarte la alarma suena en el minuto que estas teniendo el sueño más ligero, para que te sientas más descansado y relajado. 
     
  6. My script calculator: Amarás las matemáticas con esta, solo debes ingresar los cálculos o símbolos para obtener los resultados automáticamente. 

 

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario