BIENVENID@ INVITADO
5 señales que te descubrieron

5 señales que te descubrieron

Fotos de Rocky Lubbers y frankieleon en Flickr bajo licencia de Creative Commons

A veces las cosas nos salen tan al revés que preferimos quedarnos callados y, esperamos desde lo más profundo de nuestro ser, que nadie se dé cuenta de eso

A veces las cosas no nos salen como planeábamos, por no decir que metemos la pata, y algo nos sale mal. Pero eso es normal, descuida. Ahora bien, a veces las cosas nos salen tan al revés que preferimos quedarnos callados y, esperamos desde lo más profundo de nuestro ser, que nadie se dé cuenta de eso. Aquí cinco señales de que hicimos algo mal, y se dieron cuenta, anótalas para que cuando esto te pase, empieces con tiempo a preparar tu discurso de disculpas.

1. Tus padres te llaman por tu nombre completo

Cuando estás en tu habitación, o la sala, y oyes que te llaman “Alberto Mario Pérez Rodríguez ven acá” (por decir un nombre), ya sabes que te descubrieron.

2. Te preguntan dos o tres veces lo mismo

“Alberto, ¿sabes que le pasó a ese jarrón? ¿En serio? ¿Seguro?” En este caso te están dando la oportunidad de que digas la verdad.

3. Abordan el problema de manera sutil

Quizás un día están comiendo, o de la nada pasas por al lado de uno de tus padres, y te preguntan si todo está bien en la escuela, o por ese amigo con el que ya no te hablas. Ese es un indicio de que tus padres saben que algo anda mal, pero quieren que tú se los cuentes.

4. Te sacan del curso

Una mañana como cualquier otra, estás en tu clase, y te llama la psicóloga o directora. Esto significa que algo anda mal.

5. Llegas a deshora y te esperan.

Si tu hora de llegada era a las 9:00p.m, y cuando abres la puerta a las 10:30p.m están sentados en la sala esperándote, puedes estar seguro que estas en problemas.

Moraleja: Siempre di las cosas claras, como son, los problemas se vuelven más grande cuando no los afrontamos, el tener alguien que nos apoye nos ayuda a solucionar las cosas de la mejor manera posible.  

Comentarios

Añadir nuevo comentario