BIENVENID@ INVITADO
Se acaba el año… ¡Pide un deseo!

Se acaba el año… ¡Pide un deseo!

Fotos de Rachel TitirigaEmiliano Horcada en Flickr bajo licencia de Creative Commons

Como adolescentes debemos trazarnos metas, metas que nos ayuden a esforzarnos cada día más

Cuando den las 12:00 de la media noche muchos empezaran a celebrar un año que recién inicia, algunas casas olerán a incienso, algunas personas comerán 12 uvas y otras se pegaran a un teléfono para intentar comunicarse con alguien que tienen lejos, y tú ¿Qué harás?

Como adolescentes debemos trazarnos metas, metas que nos ayuden a esforzarnos cada día más, este podría ser un buen inicio de año para ti. Antes de que inicien las celebraciones puedes tomarte un tiempo y sentarte a meditar que metas quieres lograr para este nuevo año.

Serviría de mucha ayuda tomar papel y lápiz y hacer una lista de metas, no tienen que ser necesariamente cosas grandiosas, una meta tan simple puede ser pasar de curso sin dejar ninguna materia. Tampoco tienes que hacer una mega lista que luego no cumplirás.

Sé sincero contigo mismo o misma y pregúntate cuáles son las cosas que realmente quieres cumplir durante el 2016. Plásmala en un papel, si quieres, decora ese papel y pégalo en un lugar donde puedas verlo cada día al despertarte para que no olvides tus metas.

Repítelas cada mañana y convéncete a ti mismo de que las puedes lograr, ya sea esa sola meta o todas las que te hayas planteado, pero trázalas y lucha por llegar a ella, cuando llegue el 2017 y veas que las haz logrado, te darás cuenta de lo importante que es tener siempre una meta a alcanzar.

Llegada las 12:00 de la media noche, estés donde estés, recuerda la lista y pide tu deseo: “Cumplir mis metas”.

¡Feliz Año Nuevo!

Comentarios

Añadir nuevo comentario