BIENVENID@ INVITADO
Quiero pero no puedo

Quiero pero no puedo

Foto de Juanedc en Flickr bajo licencia de Creative Commons

La verdadera razón por la que no hacemos ciertas cosas cuando queremos es por miedo

Quieres hacerte un corte diferente o teñirte el pelo pero luego piensas: “¿qué dirán los demás?” quieres acercarte a una persona pero te da vergüenza hablarle o presentarte, o quieres probar algo pero siempre terminas haciendo lo mismo. La verdadera razón por la que no hacemos ciertas cosas cuando queremos es por miedo.

El miedo es un sentimiento que todos y todas hemos experimentado en algún momento. Lo que a veces olvidamos es que este sentimiento está en nuestras mentes e impide, muchas veces, que seamos y hagamos lo que verdaderamente queremos ser y hacer.

Usamos excusas para confundir a los demás y terminamos confundiéndonos nosotros(as) mismos(as). Decir “Quiero pero no puedo” cuando en realidad queremos decir: quiero pero tengo miedo.

No importa cuál sea nuestra meta o sueño, si lo queremos con muchas ganas es posible lograrlo.

¡Sal de tu zona de confort y arriésgate! No tengas miedo a probar cosas nuevas, siempre y cuando no sean perjudiciales para ti u otras personas, pues los errores nos hacen crecer y aprender. En el momento en que dejamos el miedo a un lado, somos más felices y estamos más cerca de cumplir lo que queremos obtener en la vida.

Comentarios

It is the best time to make some plans for the longer term and it's time to be happy. I have learn this put up and if I may I wish to suggest you some fascinating things or suggestions. Maybe you could write next articles referring to this article. I want to learn even more issues approximately it!

Of course! but is good if you can write in spanish. :)

Añadir nuevo comentario