BIENVENID@ INVITADO
Haz las paces con la moda

Haz las paces con la moda

Fotos de NoraeLebowski y Marcello Alinari en Flickr bajo licencia de Creative Commons

Aprende a mantenerte fiel a ti mismo, a tus creencias en la vida, a tu estilo y a tu esencia. No pierdas lo más por lo menos. Las modas son temporales, pero tu esencia es para siempre

La moda es un tema. Algunos la aman y otras la odian –sin saber que en el fondo también la aman–. La moda lo es todo y está en todo, desde cómo caminas, cómo te peinas, lo que usas y dejes de usar. Lo quieras o no vives con este arte 24/7.

Vamos a aclarar algo, si dejas que la moda te complique la vida no sabes realmente lo que es la moda. Esta importante parte de la vida, nunca, jamás, pero ni por un segundo, debe estresarte ni hacerte sentir incómodo. Que quede claro, LA MODA NO INCOMODA.

Al contrario, todo lo que uses debe hacerte sentir la persona más bella, sensual y especial del mundo. No te pongas una vestimenta o accesorio, solamente porque lo viste en una revista o en un programa de televisión. Hacerlo sería un grave error.

La regla de oro que todos deben saber es que “No todo le queda bien a todo el mundo”, cada quien tiene su propia fisionomía y su estilo. Debes conocer el tuyo para poder encontrar aquello que te resalte tus atributos y te haga sentir como si estuvieras en una pasarela, y tu fueras el cierre espectacular de un desfile del New York Fashion Week.

Muchos limitan la moda al vestido que te pones o los zapatos que compraste, pero ella va más allá. Se trata de los detalles, de la pasión y la alegría que sientas al ponerte un pincho en la cabeza. De que ese pincho lo coloques con delicadeza. De que te tomes tu tiempo para hacer las cosas y elegir.

Una de las partes más divertidas de disfrutar la moda es ver su metamorfosis, todo cambia, todo evoluciona y todo vuelve. Los pantalones que usabas a los 8 años probablemente estén de moda cuando cumplas 20. Ahora mismo estamos viviendo el retorno de los años 70 con los pantalones palazos, los prints y las mangas campana. Pero, si eso no es lo tuyo no lo uses porque otros lo hagan.

Aprende a mantenerte fiel a ti mismo, a tus creencias en la vida, a tu estilo y a tu esencia. No pierdas lo más por lo menos. Las modas son temporales, pero tu esencia es para siempre. Así que tómate un segundo y haz las paces con la moda que puede ser tu mejor aliado en tus días tristes y lo que te lleve al éxtasis total en los felices. 

Comentarios

Añadir nuevo comentario