BIENVENID@ INVITADO
La creatividad es lo que cuenta

La creatividad es lo que cuenta

Pie de Foto

Ser creativo es lo único que cuenta

Olvídate de gastar grandes cantidades de dinero estas navidades en regalos y empaques y únete a la tendencia creativa de un regalo sencillo, pero significativo con una envoltura económicamente creativa. 

Y no, no aplica el “yo no soy creativo” pues aquí te dejamos las mejores ideas para envolver tus regalos de forma rápida y efectiva. En cuanto al regalo, aprende a obsequiar según tu presupuesto y cosas que realmente vayan con la personalidad de cada quien. 

No gastes dinero en aretes y anillos si sabes que esa persona no los va a usar; o en perfume si sabes que no se lo pondrá. Regala mejor un buen dulce, una linda carta, un montaje de fotos, un adorno, un cd con música especial (nunca pasará de moda). 

Opciones de envoltura:
 

  1. Consigue papel maché o incluso fundas de colmado marrón. Si eres bueno dibujando puedes tú mismo decorarlo, sino llévalo a una imprenta con la imagen que se relacione con el regalo y con la persona a quien le regalas y pídele que te lo impriman. Luego para el toque navideño envuelve el regalo con un cordón fino rojo. 
  2. a) Bien sencillo, fino y divertido. Necesitas papel maché o funda de colmado grande, cinta de seda o cualquier material resistente que tenga pompones. Si la cinta es lisa puedes pegarle los pompones en el centro con Silicon caliente. 

    b) Con esta envoltura obsequiarás un recuerdo para la vida. Necesitas papel maché o funda de colmado, imprimir una foto en blanco y negro tuya con la persona a quien le obsequias (el tamaño variará según el del regalo) y una cinta fina de color roja, dorada, plateada o marrón. 

    c) Divertido y súper creativa esta envoltura. Toma una toalla de manos marrón, cinta roja crepé. Para los cuernos compra en una mercería. Consigue dos palitos de gamuza con alambres metálicos adentro; los dos ojitos y una bolita roja para la nariz. Termina con una linda tarjeta que digas cuanto quieres a esa persona.

    d) Si tu regalo va en una caja, y tienes una tipografía bonita escríbele algo gracioso como “no me abras si no es 25 de diciembre” o cualquier ocurrencia que creas le pueda gustar. Si tu tipografía no es tan bonita, o prefieres algo más profesional, puedes ir a una printería a que te lo graben. 

  3. Divertido y sencillo, apto para todas las formas, tamaños y edades. Con papel maché o funda de colmado envuelve el regalo. Necesitarás un marcador rojo, uno negro, pegamento y tijeras. En una cartulina marrón dibuja los cuernos y córtalos. Los ojos son círculos hechos de hoja en blanco y marcador negro. La nariz y la boquita son dibujadas con marcador rojo. Finalmente las orejitas son hechas con el mismo papel maché o funda de colmado con el que envuelves el regalo. 
  4. Ideas creativas para los amantes de la velocidad y las artes. Para el carro, envuelve el regalo en papel maché o funda de colmado. Corta una tira larga de papel gris o negro para hacer el asfalto. La línea divisora márcala con corrector líquido. Pega la “calle” en el regalo y arriba asegura el carrito con silicona. 
    Para el/la artista envuelve el regalo en papel blanco, en una esquina escríbele “Dibújame” y pégale un paquete de crayolas, lápices de colorear o marcadores con tape.

     

 

Ideas de regalo

La jarra de la felicidad. Toma una hoja y córtala en pedazos pequeños. A cada uno de ellos escríbeles un mensaje que sabes que le hará feliz, piropos, cuanto lo/la amas, lo que más te gusta de esa persona, sus habilidades, recuerdos. Puedes escribir lo que quieras, siempre y cuando le cause alegría a otro. La etiqueta de afuera dice: “La jarra de la felicidad. Para que la uses cuando estés triste, haya sol, llueve o incluso nieve. Pronto verás un mensaje feliz de él/ella para ti. 

Para los golosos. Ya sea una caja o una canasta, llénala de sus dulces favoritos, y agrega algunas cosas extras como una película, juegos pequeños, fotos y/o un CD. Se ve muy lindo si consigues que todo sea de un mismo color. 

Una foto diferente. Llena un envase de cristal de piedras, luego coloca una foto en blanco y negro de la familia y cierra con un lindo lazo de seda marrón. 

Comentarios

Añadir nuevo comentario